Gabinete de comunicación

Elitevisión es una Consultora de Comunicación y Marketing especializada en relaciones con los Medios de Comunicación (Prensa, Radio, TV, Internet), Redes Sociales, Bloggers, Relaciones institucionales, Comunicación Interna y Comunicación Corporativa en general.
Elitevisión fue fundada en 2010 gran parte de sus integrantes llevan más de 25 años en los medios de comunicación se ha convertido en una empresa de referencia en el sector del periodismo, producción, comunicación y marketing .
Nuestra principal fortaleza es establecer una metodología muy precisa para garantizar la visibilidad de nuestros clientes tanto en medios de comunicación convencionales como en redes sociales. Nuestra base de datos cuenta con cerca de 650 periodistas y medios.
El éxito de los planes de comunicación de nuestros clientes está garantizado por el equipo multidisciplinar de Elitevisión, compuesto por profesionales del periodismo, la comunicación, el marketing, la producción y la publicidad.

Nuestro Gabinete de prensa es el encargado de entablar las oportunas relaciones y recepcionar las solicitudes de los distintos medios de comunicación.
Así mismo, somos los encargados de difundir, de manera oficial, las novedades que se produzcan dentro de la empresa y controlar las noticias en prensa relacionadas con las instituciones.
Para ejercer nuestra labor utilizamos las siguientes herramientas: Notas de prensa , dossieres de prensa, informes, comunicados oficiales, alertas a los medios de comunicación y nuestras obligaciones son la organización de ruedas de prensa, la elaboración de comunicados de prensa, reportajes y demás noticias, preparación de apariciones en los medios de comunicación, reportajes fotográficos, elaboración de medios propios, seguimiento de medios, gestión de las redes sociales a través de los canales 2.0 .

Sitio web optimizado por: Diseño Web
Plugin Modo Mantenimiento patrocinado por: Wordpress modo mantenimiento