Gestión de contenidos

El uso de las nuevas tecnologías de la información, redes sociales se han convertido en el canal de comunicación entre las instituciones y los ciudadanos, un medio participativo a través de los que las instituciones ponen a disposición de los ciudadanos y empresas.
El auge del uso de las redes sociales en el mundo desarrollado ha provocado que los medios de comunicación centren su interés en ellos.

Nosotros ponemos a su disposición a personal experto en las nuevas tecnologías de la información el cual se hará cargo en la gestión de los contenidos de su portal y de la difusión de sus mensajes a través de las redes.

En España, en el último año, los medios más importantes han creado su propio canal en las redes sociales más conocidas o bien han incluido la opción para que los usuarios compartan sus contenidos a través de las mismas.

Los medios de comunicación han entendido principalmente a las redes sociales como un medio de difusión y distribución muy eficaz.
Este añadido corresponde a un proceso natural por parte de los medios, fomentado aún más en los procesos de convergencia en las redacciones y en la distribución multiplataforma, dónde predomina el enfoque de la demanda del consumidor.

Ahora, las audiencias activas se caracterizan por la “fragmentación y la especialización”.
Es una realidad que está ahí, que no podemos ignorar en negocio, pero las redes sociales, pueden no ser la respuesta para según qué empresas, muchas lo hacen, sin estrategia, sin aportar valor, sin darle una coherencia e integración con el negocio en sí.
Así que a la pregunta habitual de ¿todas las empresas tienen que estar en Facebook? y similares, la respuesta es sencilla:
Todas las empresas y pymes necesitan estrategia digital, pero no todas redes sociales.

Sitio web optimizado por: SEO Valencia
Plugin Modo Mantenimiento patrocinado por: Plugin WordPress Maintenance