Redes IP

De comunicaciones para Audio y Vídeo

En Elitevisión llevamos su señal de televisión dónde necesite. Planificamos su red de difusión y contribución para expandirla sin límite de puntos. Es la manera más económica y fiable de hacer llegar sus contenidos audiovisuales en tiempo real a cualquier parte del mundo donde haya acceso a Internet (desde nuestro encoder hasta tantos decoders como necesite).

Ideal para televisiones, productoras audiovisuales… que quieran hacer llegar sus contenidos a TV locales y operadoras de cable, e incluso para las propias cadenas de televisión, que podrán hacer llegar su señal a los repetidores de montaña de una forma rápida, sencilla y económica a la vez que segura.

Es tan sencillo como subir en tiempo real la señal de vídeo a nuestros servidores broadcast IP utilizando su conexión a Internet (mínimo 2 Mbps), y desde allí podrá ser recibido en cualquier parte del mundo con una conexión a Internet de al menos 4 Mbps.

Para hacerlo posible trabajamos con el encoder de mejor calidad de vídeo del mercado. A tan sólo 1200 kbps consigue una calidad perfecta para Broadcast en SDTV, y no requiere más de 2400 kbps para trabajar en HDTV. Incluso tenemos clientes que están trabajando en SDI a 720p con sólo 1500 kbps (todo depende de la calidad de entrada en el encoder). Esto permite ahorrar en ancho de banda, que al final se traduce en ahorro económico.

Tanto los emisores (encoders) como los receptores (decoders) su prexio es el de coste, pues entendemos que nuestro trabajo es el servicio y no la venta de material ni distribución cliente que se queda.

Para recibir la señal, se requiere de un receptor IP que proporciona Elitevisión (el mas económico del mercado). Puede elegir entre dos tipos de receptores (según sus necesidades).

Actualmente Elitevisión posee varios racks de servidores ubicados en el nodo europeo de París, con servidores U1 conectados a la red a 1Gbps y 10 Gbps las 24 horas del día los 365 días del año. Con un precio tan competitivo que nos permite poder ofrecer tráficos ilimitados (sin medición), con una garantía de disponibilidad del 99,9%, ideales para los servicios intensivos de distribución de señal de televisión, audio y vídeo en vivo.

Los clientes, durante la retransmisión, tienen la opción de entrar en la plataforma y testear la emisión, sabiendo incluso el número de usuarios real conectados en ese momento.

 

Sitio web optimizado por: Posicionamiento en Google
Plugin Modo Mantenimiento patrocinado por: Wordpress modo mantenimiento