Streaming

De calidad

Streaming para su Web

Actualmente Elitevisión ya está en la nube con acuerdos con los datacenters más importantes del mundo, para así difundir su señal por todo el planeta sin cortes, además de poseer varios racks de servidores ubicados en el nodo europeo de París, con servidores U1 conectados a la red a 1Gbps y 10 Gbps las 24 horas del día los 365 días del año. Un servicio con un precio tan competitivo que nos permite poder ofrecer tráfico ilimitado (sin medición), con una garantía de disponibilidad del 99,9%, ideales para los servicios intensivos de Streaming 24H.

Emita televisión por Internet para las plataformas web más usadas: Flash (Windows, Mac, Linux), iOS (iPhone, iPod Touch, iPad), BlackBerry y dispositivos con Android (móviles, tablets y GoogleTV).

Sin altas ni gastos adicionales, solamente el tráfico consumido.

Con el codec H.264/HE-AAC a calidades de hasta 1920x1080p a 1.700 kbps.
Vea a continuación las ventajas de emitir televisión por internet con nosotros, y consulte más abajo las tarifas de precios.

Emita radio por Internet para los visitantes de su web, o para hacer enlaces desde su central con sus subestaciones de emisión al aire de una forma más barata que con enlaces terrestres clásicos.
En formatos MP3 y AAC+ desde 32 Kbps hasta 160 Kbps stereo o multicanal.

Sitio web optimizado por: SEO Valencia
Plugin Modo Mantenimiento patrocinado por: Wordpress modo mantenimiento