Streaming

Elitevisión hará de tu streaming la mejor de las experiencias.

El streaming consiste en la distribución o descarga de datos desde un proveedor o servidor en internet mientras el usuario hace uso de esos datos sin tener que esperar a que la descarga sea completada.

Las ventajas de realizar tu evento en streaming con nosotros son muchas. Hemos establecido acuerdos internacionales en la nube con los datacenters más importantes del mundo, para así difundir su señal por todo el planeta sin cortes, con la mayor calidad y, lo mejor de todo, a un precio tan competitivo que nos permite poder ofrecer tráfico ilimitado (sin medición), con una garantía de disponibilidad del 99,9%, ideal para los servicios intensivos de Streaming 24horas.

Cubrimos eventos desde una cámara, hasta las más complejas de las realizaciones y es que con Elitevisión tu evento en streaming podrá llegar al mayor número de personas en cualquier parte del planeta. Basta con una conexión a internet para que puedan verlo desde cualquier dispositivo móvil, tablet u ordenador.

Además podrás personalizarlo, crear tu propio perfil, compartir el contenido en redes sociales, crear un chat en torno al evento y obtener los más minuciosos datos estadísticos.